13 de Septiembre de 2017

Este proceso se realizó por primera ocasión de manera exitosa, demostrando que TPP, es la Terminal especializada que además del manejo de gráneles minerales y productos derivados del acero, tiene la capacidad de ampliar sus servicios a distintos tipos de mercancías, brindando una mayor competitividad a los productos, satisfaciendo a importadores y exportadores de este y otros sectores.

El Desarrollo de TPP, la mejora y la diversificación de sus operaciones, encamina a esta terminal a ser una de las más productivas, lo que generará nuevas fuentes de empleo, mejora la capacidad operativa e implementa un mejor sistema del flujo comercial, lo que le permitirá ir ascendiendo en el aspecto económico e industrial a la región.

El Puerto Lázaro Cárdenas, concentra sus esfuerzos en incrementar la eficiencia de sus operaciones con el objetivo de atraer un mayor volumen y aumentar el número de servicios de buque de carga especializada. Su moderna infraestructura, su capacidad y su excelente posición geográfica, hace de este recinto portuario una excelente oportunidad de apertura de negocios y explotar el tráfico marítimo formando parte fundamental de la economía del país.

Fuente: mundoportuario.com

Comment