05 de Septiembre de 2017

La Asociación Nacional de Importadores y Exportadores (ANIERM) ante la nueva etapa comercial que enfrenta México por la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) se encuentra en plena diversión de mercados.

La ANIERM ha instalado oficinas de representación en diferentes partes de AsiaEuropa y América Latina, que han apoyado a productores mexicanos que buscan explorar nuevos horizontes en otras latitudes.

Los importadores y exportadores vislumbran una nueva etapa del TLCAN por el proceso de renegociación que traerá nuevos retos y oportunidades para la industria nacional.

Para explorar el nuevo ambiente que vivirán las relaciones comerciales se realizará este 05 de septiembre la 73ª. Convención y Feria Internacional de Comercio Exterior2017 para capitalizar las oportunidades de negocio que se pueden presentar en el futuro.

Entre los países que tendrán presencia en esta Convención y Feria Internacional de Comercio Exterior de la ANIERM, se encuentran Estados UnidosEcuadorArgentinaPaquistánBélgicaEspaña e India, entre otros.

El encuentra tendrá lugar en el Centro de Convenciones Citibanamex en donde se abordarán los temas relacionados con el área de importación, exportación y servicios de comercio exterior.

Durante los últimos años, la ANIERM ha insistido en la necesidad de que México diversifique sus mercados, ya que la mayor parte de sus actividades de comercio exterior las ha realizado históricamente con Estados Unidos.

Fuente: dnf.com.mx  

Comment