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Buscamos personas apasionadas que vivan nuestros valores:

  • Son las personas detrás del servicio

  • Nos adaptamos a la industria

  • Simplificamos el Comercio Exterior

  • Llegamos juntos a la meta

Y nos ayuden a transmitir nuestro propósito que es:

Auditamos el Comercio Exterior, para más cumplimiento y menos riesgo

Vacantes Disponibles

Gerente de Comercio Exterior

  • Género: Indistinto

    Edad: 25 a 35 años

    Profesiones: Lic. en Comercio Exterior y Aduanas, Lic. en Negocios Internacionales o afines.

    Experiencia en años laborales: 5

    Experiencia en años en el puesto: 5

    Experiencia conceptual: Uso de paquetería office, conocimiento e interpretación de la normatividad en materia de comercio exterior y supletorias, habilidades para hablar en público e impartir capacitaciones y entrenamientos; amplio conocimiento de la operación de empresas IMMEX, Tratados Internacionales, tramites de comercio Exterior antes Secretaria de Economía y SAT, conocimiento sobre auditorias fiscales federales y estatales en materia de comercio exterior, tratamiento de los activos fijos, Certificaciones CIVA, OEA y C-TPAT, habilidad en redacción, facilidad de palabra, habilidades de liderazgo, planeación y organización, así como trato al clientes, habilidad para resolver problemas y proponer soluciones.

    Idioma: inglés

    Nivel de dominio: Bilingüe

    Disponibilidad para Viajar: Si

    Pasaporte y Visa: Si

    Disponibilidad para cambio de horario: Si

    Flexibilidad de horario: Si

  • Localidad: Tijuana

    Área de la Empresa: Comercio Exterior

    Número de Personas que ocupan el puesto: 1

    Jefe Directo: Director de Operaciones

    Reportes directos: Administracion de proyectos, inventarios de horas de trabajo, rentabilidad de la operación, satisfacción del cliente, validación de facturación de proyectos vs estatus de facturación con administración.

    Personal directo a su cargo: 4

    Personal indirecto a su cargo: 10

  • Aportar a la empresa conocimiento actualizado y vigente en materia de comercio exterior y de la normatividad relacionada, con el objeto de dirigir a un equipo de trabajo que opera bajo dichas disposiciones traduciendo la materia en acciones practicas para las empresas IMMEX, optimizando los recursos de la empresa y asegurándose que se cumplan los planes de trabajo que se establezcan en relación con los servicios que la firma ofrece.

    1. Dirigir y supervisar todas las áreas operativas de comercio exterior: Auditorias de CE, Auditoria del SCI, Gestoría de CE y Certificaciones en CE, bajo los valores de AudiCo.

    2. Es responsable de la rendición de cuentas de todos los aspectos relacionados con el departamento de comercio exterior.

    3. Desdoblar a su equipo las actividades que deberán llevar a cabo y que contribuyan a las metas institucionales y la visión de la empresa; y asegurarse que se cumplan.

    4. Llevar un control actualizado sobre la administración de los proyectos en los sistemas institucionales y/o externos.

    5. Mantenerse actualizado en materia de comercio exterior para orientar al equipo de manera correcta y proponer los cambios inherentes a los proyectos en función de las disposiciones legales, así como impartir cursos.

    6. Vigilar que el equipo de comercio exterior mantenga informado y actualizados a los clientes sobre los proyectos activos, así como gestionar en conjunto con su equipo de trabajo, para que los proyectos se lleven dentro del margen del plan de trabajo establecido.

    7. Atención al cliente en conjunto con el equipo de trabajo, proponiendo y gestionando soluciones que le garanticen certeza al cliente en el cumplimiento de sus operaciones de comercio exterior.

    8. Establecer estrategias para el desarrollo, innovación o actualización de nuevos servicios o sobre los servicios actuales.

    9. Identificar y monitorear la capacidad instalada de su equipo de trabajo y crear estrategias que permitan optimizarlo a su máxima los recursos y capacidad.

    10. Realizar la planeación y coordinación interdepartamental, especialmente en los proyectos en donde participa más de un equipo de trabajo.

    11. Creas planes de trabajo que se adapten a las necesidades de los servicios y la capacidad de equipo de trabajo.

    12. Ser capaz de investigar y resolver el proceso de análisis sobre nuevos proyectos de revisión y/o análisis relacionados con procesos vinculados a operaciones de comercio exterior y desdoblarlo a su equipo de trabajo para su ejecución.

    13. Conciliar con el departamento administrativo el estatus de los proyectos vs su estatus de facturación.

    14. Impulsar la capacitación de su equipo de trabajo y medir el resultado de estas.

    15. Dar seguimiento y solución a las necesidades de los clientes delegando las actividades que se deriven de ello.

    16. Llevar métricos departamentales objetivos que le permitan medir el rendimiento del equipo de trabajo y actualizarlos en base al crecimiento de la empresa.

    17. Ser un líder y representante de AudiCo ante el cliente, asociaciones, instituciones, dependencias u otras entidades relacionadas con el comercio exterior.

    18. Dar soporte al departamento de ventas en las estrategias para el diseño de servicios y generar reventa.

Líder Estratégico Jr.

  • Género: Indistinto

    Edad: 25 a 35 años

    Profesiones: Lic. en Comercio Exterior y Aduanas, Lic. en Negocios Internacionales, Derecho o afines.

    Experiencia en años laborales: 4

    Experiencia en años en el puesto: 4

    Experiencia conceptual: Uso de paquetería office, conocimiento y entendimiento de la normatividad del comercio exterior y supletorias, habilidad en atención de consultas, habilidad en redacción, facilidad de palabra y expresión ante audiencia, creación de contenidos relacionados con la materia de comercio exterior.

    Idioma: Inglés

    Nivel de dominio: Bilingüe

    Disponibilidad para Viajar: Si

    Pasaporte y Visa: Si

    Disponibilidad para cambio de horario: Si

    Flexibilidad de horario: Si

  • Localidad: Tijuana

    Área de la Empresa: Marketing y Ventas

    Número de Personas que ocupan el puesto: 1

    Jefe Directo: Líder estratégico

  • Mantenerse en constante actualización en materia de comercio exterior y en normatividad relacionada, con el objetivo de generar contenido técnico y estar al pendiente de las tendencias de la industria, identificando nuevos servicios u oportunidades de negocio, así mismo tener presencia y exposición activa en cámaras, asociaciones, agrupaciones o instituciones que le sean delegadas, viviendo los valores y diferenciadores de la firma.

    1. Interpretación de las disposiciones legales existentes y/o anticipadas, y comunicarlas de manera sencilla al equipo operativo de comercio exterior.

    2. Proponer y/o generar oportunidades de negocio derivo de los cambios en las legislaciones o las tendencias del sector.

    3. Participación en cámaras, asociaciones, agrupaciones o instituciones que su líder inmediato le delegue representando a AudiCo, generando contactos y nuevas oportunidades de negocio.

    4. Elaborar y coordinar el calendario de actividades en materia de comercio exterior, de manera que a través de este impulse con el área de marketing campañas de publicidad.

    5. Crear boletines, comunicados, informes u otros documentos para informar los cambios y actualizaciones en el Comercio Exterior, la información deberá ser suministrada al área de marketing para su distribución por los medios digitales.

    6. Brindar apoyo al área de marketing en la grabación de noticias relevantes, recomendaciones, capsulas, etc., para su posterior distribución por medios digitales.

    7. Generación y coordinación de contenidos técnicos para la plataforma digital de capacitaciones (Foreign Trade Labs).

    8. Resolver y atender consultas especializadas en materia de comercio exterior que le sean asignadas derivado de los servicios de consultoría que ofrece la firma.

    9. Dar opinión cuando se solicite, sobre consultas al departamento de comercio exterior de manera interna para resolver dudas sobre la atención de consultas de sus cuentas.

    10. Generar material de apoyo para capacitaciones internas y/o externas inherentes a cambios o temas técnicos de comercio exterior.

    11. Resumen semanal de los cambios más relevantes para el equipo.

    12. Realizar recordatorios de los blogs del equipo operativo.

Auxiliar Contable/Administrativo

  • Género: Indistinto.

    Edad: 22-30.

    Profesiones: Lic en Contaduría o equivalente.

    Experiencia en años laborables: 2 años.

    Experiencia en años en el puesto: 2 años.

    Disponibilidad para viajar: Si.

    Pasaporte o visa: No es necesario.

    Disponibilidad para cambio de horario: Si

  • Localidad: Tijuana

    Área de la Empresa: Administración

    Número de Personas que ocupan el puesto: 1

    Jefe Directo: Gerente Administración

    1. Facturación de servicios: Elaborar las facturas de los servicios mensuales y los servicios varios.

    2. Gestiones de cobranza: Deberá realizar las gestiones propias para la cobranza de los servicios facturados.

    3. Realizar el registro contable de las operaciones de la empresa en el sistema Contpaq Contabilidad.

    4. Realizar registros en nuestro sistema interno.

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